Zebra - App

CÓMO ELEGIR UNA RESIDENCIA PARA TU PERRO O GATO EN VACACIONES

Recuerdo que hace años los alojamientos para mascotas eran como garajes de perros y gatos, se les metía en una jaula durante X días y listo.  Era  más bien como enviar a tu mejor amigo a prisión. Hoy  en día el sector se ha profesionalizado y evolucionado para mejor y la mayoría de las residencias  u hoteles ofrecen casi todo lo que los propietarios y  los animales pueden necesitar.

 

Cosas a tener en cuenta para una estancia feliz:

  • Respecto a la alimentación,  aunque la mayor parte de las residencias tienen acuerdos con una determinada marca de piensos, es una buena idea que lleves tú el pienso. Por muy buena atención que tengan en la residencia, en una situación de estrés, no es recomendable cambiar la alimentación. Si llevas el pienso, solicita una reducción en el precio de la estancia.
  • Déjale objetos familiares que tengan tu olor y su olor. Puedes llevar su colchoneta y sus juguetes favoritos. Alguna prenda tuya le hará sentirse mejor.
  • Es muy importante que esté vacunado frente a las principales enfermedades. En casi todas las residencias te exigirán presentar la cartilla de vacunación.
  • Si tienen que seguir algún tratamiento, lleva las medicinas necesarias con una indicación clara de las pautas de dosificación y la vía de administración.
  • Durante la estancia, la socialización y el juego son ingredientes fundamentales de su día a día. Muchas residencias evitan el contacto entre los perros para que no haya problemas que deriven en responsabilidades.  Sin embargo los animales disfrutan jugando y relacionándose libremente. En una  residencia que  ofrezca la posibilidad  de agrupar en los parques a los animales por tamaños y afinidades tu compañero estará más feliz.
  • Usa la aplicación Zebra animal app y autoriza a la residencia a acceder a tus datos. Toda la información importante sobre su salud la tendréis actualizada, a mano y cualquier anotación o incidencia quedará registrada. Descargala gratuitamente en Google play,  App store o en  https://www.zebra-app.com

 

 

Aquí tienes algunas recomendaciones de las provincias de las comunidades autónomas de Madrid, Cataluña, Comunidad Valenciana y País Vasco:

 

Madrid:

Residencia Canina Madrid Solycan

En Solycan llevan trabajando desde  1982. Ofrecen servicio a domicilio.


Barcelona:

logo residencia rolke

Además de la residencia, son especialistas en pastores alemanes.

 

Lleida y Tarragona:

logotipo buixits

Residencia y especialistas en cursos de adiestramiento con una metodología de trabajo propia             ® Metodología buixits.

 

Tarragona:

logotipo residencia cotonlier 

Residencia y especialistas en Cavalier King Charles Spaniel Sol Blau Y Coton de Tulear D’eramprunyà.

 

Gipuzkoa:

logotipo residencia manterola

Residencia con dos zonas independientes para los perros: una para razas pequeñas y otra para las grandes. Las dos están equipadas con calefacción radiante.

 

Alicante:

logotipo akra can

Hotel con más de 30 años de experiencia. Los perros se alojan como el propietario quiera: solos, en pareja o en pequeños grupos bien avenidos. Especialistas en pastores alemanes

 

Castellón:

residencia canina idefixx

Residencia pequeña y familiar.

 

Servicios ofrecidos:

 

Perros

Gatos

Exóticos

Adiestramiento

Veterinario

Peluquería

Servicio domicilio

SOLYCAN

Si

Si

Si

Si

Si

Si

Si

ROLKE

Si

-

-

Si

-

-

-

MANTEROLA

Si

Si

-

-

Si

Si

-

BUIXITS

Si

-

-

Si

-

-

-

COTONLIER

Si

-

-

Si

-

Si

-

AKRA CAN

Si

Si

Si

Si

-

-

-

IDEFIXX

Si

-

-

-

-

Si

Si

 

Artículo original redactado por Zebra app, permitida su difusión citando su fuente www.zebra-app.com.

Fecha de la última revisión 23/10/2017

Primer plano de un perro blanco durmiendo con un reloj

| Tags : residencias caninas y adiestramiento